miércoles, 11 de enero de 2012

Diario de.....


6 de diciembre de 2011

Un buen día el de hoy!!! 

Me he tirado toda la mañana tirado en la cama para aprovechar bien el primer día de puente. 
Además mi madre se ha lucido al preparar rabo de toro para comer, he dejado el plato limpio limpio!!
Para bajar  la comilona qué mejor que un partido de fútbol en casa de Valver con todos estos. Ha ido bastante bien le hemos dado una buena paliza al otro equipo y los tres golitos que he marcado han sido para enmarcar. Después, para celebrar la victoria nos hemos ido a tomar unas cañas, raro que esta vez no nos hayamos liado y que esté en casa escribiendo el diario a una hora decente…

7 de diciembre de 2011

En qué momento se me ocurrió irme  pronto. Me enteré que después de vernos todos juntos en Peter´s house, todos estos fueron de copeteo con los primos de Tito. Pero bueno, por lo menos me voy con mis tíos de vinos por el centro y no desperdicio mi tiempo.

8 de diciembre de 2011

Vaya día he tenido hoy…Todo el día de un lado para otro haciendo recados para toda la familia que si ir a por esto, q si ir a buscar a la abuela, total que llevo toda la mañana sin parar. Ahora en un rato quedaré con Lu para ir a cenar a un sitio que nos han dicho que esta muy bien, es de cocina moderna, de esta que todos los platos tienen un nombre muy largo, pero que está muy bien de precio además.

Poniéndome un poco sensiblón, creo q Lu ha sido lo mejor que me pasado este año y mira que nos conocimos de una manera un tanto rara, pero oye las cosas poco a poco han ido saliendo bien y ahí vamos!! Además tenemos gustos muy parecidos, nos encanta el deporte a los dos y juntos nos lo pasamos muy bien. 
Y ya van 5 meses que tampoco es mucho, pero que veo que la cosa va demasiado bien y para lo que suelo ser yo…De momento muy contento!!!

9 de diciembre de 2011

A ver que tal se nos da el torneo con los chavales, tenemos hoy tres partidos uno de ellos muy importante que es uno de nuestros rivales directos en liga y hay que dar buena impresión para que cuando nos toque contra ellos en la fase regular, vayan con el rabo entre las piernas a enfrentarse a nosotros. Los otros dos, no me hago ni una ligera idea de como pueden ser. Uno de Cataluña que tiene pinta que nos pueden dar un buen repaso por la fama que tienen las canteras allí y los otros son de un año más mayores que mis chavales, pero por lo que he cotilleado por la web de la federación, no han conseguido buenos resultados así que a por un puesto en la final de mañana!!!!

Bueno objetivo conseguido!!!! Mañana a la final con unos de Baleares que según me he enterado tienen un jugador que está en la selección española sub-16 así que tendremos que defender como animales para poder pelear el partido. 

Pero por lo menos hoy hemos hecho un papel muy bueno en el torneo 3 victorias de 3 posibles y además jugando muy muy bien al basket!!!
Me ha gustado en especial el partido contra Badalona que aunque hemos tenido que sufrir de lo lindo, lo hemos sacado al final en un cuarto increíble!!! Menos mal que esta vez sí que entraron los triples que sino mañana nos hubiésemos quedado sin final.

10 de diciembre de 2011

Campeones, campeones, oee, oee, oee!!!!! 
Hemos ganado de 5 en otro final de infarto, gran partido de Guille que se ha lucido con 12 puntitos en el último cuarto, menudo crack!!!

Anda que si llego a tener el equipo de la temporada pasada esto, ni pasaría por mi imaginación. Creo que fue lo peor de largo que me ha pasado en muchos años, no había manera de centrar a ese equipo, no tenían ni motivación ni ganas  ni nada de nada. No será de las cosas que me inventaba para que pudiesen entrenar de una manera más o menos decente pero fue imposible…Menos mal que después de todos los disgustos al final de la temporada el jefe me dio la noticia de que llevaría este equipo y qué alegría!!!

CAMPEONES CAMPEONES!!!!

11 de diciembre de 2011

Acabo de llegar de comer y dar una vuelta con Lu  y se nos ha pasado por la cabeza qué no hemos hecho este año y qué nos hubiese gustado hacer. Ella, que es un poco bobita, va y me dice que conocernos antes para poder haber viajado más. 

Yo le he dicho que me encantaría ir a la zona de Tailandia y que es una de las cosas que se me quedan en  el tintero todos los años. Así que entre los dos nos hemos convencido para empezar una hucha para el viaje a Tailandia, que espero que podamos hacer el año que viene.

Poco más que contar hoy, así que mañana más y mejor!

2 comentarios:

  1. Tildes, acentos, tildes, acentos. Más tildes y más acentos. Y, después, más tildes y más acentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, fallo mío. Me ha faltado revisarlo con MÁS ímpetu que me dejo muchas tildes por el camino.

      Gracias de nuevo!

      Eliminar