miércoles, 11 de enero de 2012

Mensajes



Julio tuvo la sensación de que alguien le rozó en el metro, sintió un contacto a la altura del bolsillo de la chaqueta, no fue capaz de distinguir quién podía haber sido entre la muchedumbre del metro. Se llevo la mano al bolsillo y junto a su cartera había un papel que antes no estaba. Lo abrió y en el se podía leer ' TE  VIGILO'.

Una semana después de lo ocurrido.Cuando se encontraba en el metro a lo lejos reconoció a una antigua novia que tuvo en el instituto con la que la cosa no terminó muy bien, cuando se dirigió hacia a ella, desapareció.
Al llegar a casa, tenia otra nota que ponía 'SE ACABÓ'. Julio no sabía quien querría gastarle esa broma que ya empezaba a ser de muy mal gusto. No sabía si fue casualidad el encontrarse a Laura el mismo día de la segunda nota.

 Julio tenía la costumbre de preparar una cena para los amigos del colegio todos los viernes de cada mes. el viernes de esa semana al llegar a casa, un silencio sobrecogedor le provocó un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, quiso dar la luz, pero ningún interruptor respondía. Julio preguntó al silencio, ¿Hay alguien ahí...? Un portazo alteró el silencio de la casa y disparó las pulsaciones de Julio. En el cajón del mueble de la entrada tenía una pequeña linterna que cogió al instante e iluminó el salón. Las pilas fallaban  y solo desprendía fogonazos de luz...En uno de ellos, la sombra de una mujer provocó que la linterna se precipitara. Julio paralizado gritó ¡¡¡quién anda ahi...!!! y una mensaje susurrado le llegó al oído:
me hiciste daño y yo siempre te quise...

Al volver la luz Julio tenía una nota que ponía lo mismo que le había llegado en ese susurro, y un cuchillo  a sus pies. Otra vez ese silencio otra vez esos escalofríos. Nunca supo nada más de esta historia, que le dejo una secuela para el resto de su vida.
  

miedo3.jpg

2 comentarios: