miércoles, 30 de noviembre de 2011

DESCRIPCIONES

A) Propia

Me llamo Borja, mido 178 cm. peso 79 kg.  Soy de tez morena y complexión atletica. Tengo el pelo de color castaño oscuro, suelo llevarlo corto aunque ahora mismo lo tengo un poco más largo de lo normal.
Tengo los ojos oscuros de una tonalidad marrón, la nariz fina, boca grande con labios un poco gruesos y dientes blancos y bien colocados. 
Mi cuello es ancho, acorde con el tamaño de mi espalda y mi tronco. Mis brazos son grandes y musculosos y las manos ágiles con los dedos largos y anchos. Mis piernas están bien proporcionadas con el tamaño de mi cuerpo, son anchas y fuertes.
En el ámbito más psicológico me considero una persona simpática y abierta a los demás aunque me baso mucho en primeras impresiones. Soy bastante tranquilo, hablador, divertido y muy cabezota. Si me dan motivos también sé que puedo tener un carácter muy fuerte y convertirme en una persona antipática y muy gruñona. Me siento una persona valiente, soñadora y trabajadora.
Soy bastante presumido ya que me gusta vestir de manera elegante e ir siempre bien arreglado a todos sitios.

B) Compañero


Es alto, pelo corto, moreno con alguna cana y bien peinado siempre. De constitución corpulenta, ojos y boca grandes. Su voz es grave y potenete
Es simpático, trabajador, un poco burlón, inteligente, bondadoso y maduro.
Viste de sencillo a la par que elegante y suele llevar una cazadora de cuero los días que aprieta el frío.


interrogacion.jpg


C) Paisaje (lugar de vacaciones)


Una casa con distintas alturas, llena de cristaleras en la que entre luz por todos los rincones de la casa. En la parte más alta de la casa una zona de relax con sofás bajos y que por las noches la única iluminación que tenga sea la luz de velas y la luna de verano.
Las vistas de la casa están centradas en el mar que se ve de fondo desde cualquier terraza de la casa y que está al borde de un acantilado de la preciosa isla de Palma de Mallorca.
Una de las partes fundamentales de la casa es una piscina infinity situada en la planta baja de la casa que desde el salón da la sensación que vives justo encima del agua.
Situada lo más cercana a la playa posible, con unas playas larguísimas y profundas en las que el agua se adentre en la arena y cree una orilla muy grande. El agua cristalina en la que se distingan todos los elementos de una playa piedras, peces, corales, conchas...

duilio-damilano-b-house-2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario